sábado, 28 de abril de 2007

Diario de viaje-15-04-07

Moreno personaje que inspiras rechazo en sociedades retrógradas que solo miran con los ojos.
Tu alma brilla e irradia magnetísmo atrapante y la libertad de tu ser invita a imitarte.
Salvajes costumbres tu cuerpo han curtido...tanto como todo el camino que has recorrido.
Tu vida es una biblioteca de historias con personajes de todos los géneros.
Vives tu existencia con deseable actitud y la magia de tu risa demuestra la libertad de tu alma y conatgia ideales libertarios.
Desnudos apoyos de tu cuerpo demuestran la independencia del sistema en el que te mueves y revelan la fortaleza de tu cuerpo.
Reuniones amistosas pintadas de verde y tinto celebran la comunión de hermanos e invitan a excluír al mundo plagado de hipocresía.
Salve Dios tu alma y te proteja en todo momento de seres intolerantes que comen por los ojos y que el camino vuelva a juntarnos para compartir amistosas runiones con personajes de historietas, cansadas de un sistema que absorve almas para enjlatarlas y venderlas.
NATÁN
15.04-07
Estoy en conflicto: Hoy estuve en la plaza con una parejita de Bs. As. y comenzamos a hablar sobre cuestiones filosóficas y todo terminó mal, los locos se levantaron y se fueron y lo mismo hicieron los otros y me dejó un sabor amargo y una duda ¿Debo hablar o callarme? ¿De que forma es la mejor, puesto que casi siempre termino mal? Dudas que algún día despejaré. Chau.

Diario de viaje-14/04/07

Oscar, bufonesco personaje que transformas en alegres hasta los mas amargos momentos.
Tu alegría riegas a tu paso y en tu rostro siempre hay una sonrisa.
El ritmo llevas en el cuerpo y los acordes suenan invitándote.
Cuán guerrero en reposo estás siempre dispuesto a elevar estandartes y luchar por nobles causas.
Tu energía inagotable inbvita a unirse e irradia frescura y amistad.
Neuquén te vió nacer y ansiosos caminos esperan conocerte.
La magia de tus palabras hipnotizan y atrapan cuan mirada de cobra.
Féminos quehaceres pregonas y sirven de pretexto para mostrar tu verdadera escencia.
La vida me regaló la oportunidad de conocerte y descubrir la verdad de tu alma, más los caminos que en algún momento se cruzan a furza deben separarse.
Dulce sabor del consuelo que lleva una promesa de reencuentro...Hasta entonces energía y prosperidad.
NATÁN
14-04-07
Hoy fué mi debút de paño. Con algunas casitas que tenía armadas me fuí a la plaza. La pasé como hacía muchos meses. Pinto de todo, aunque no vendí nada conocí gente y un loco de Neuquén, que se llama Oscar. Hubo verde, tinto y amistad. ¿Que más se le puede pedir a la vida?. LLovía a cantaros, pero eso no importó, el mambo ya estaba instalado y a Dios gracias que así haya sido. A la vuelta intenté llamar a Valeria, porque me había dicho que llamara tarde, aunque ya era demasiado tarde. Intenté 4 veces con el cobro revertido (me rompe las bolas que así sea, pero ya estaré con mejor posición), y nada así que desistí. Mañana iré a la mañana, si mejora el tiempo, ya que está lloviendo. Chau.

Diario de viaje-02/04/07

Candy, dulce golosina del alma.
Tu libre vagar, atomiza el aire de perfumes etèreos
Sereno y cristalino cuan estanque patagónico, tu rostro embeleza e hipnotiza
y la abismal profundidad de tu mirada produce vèrtigo.
Musa desafiante de estereotipos femeninos, tu cuerpo riega a su paso rebeldía y frescura.
La melodiosa cadencia de tus palabras endulzan amargos oídos carentes de féminas companías.
Imágenes setentistas...Paletas de colores que leva tu alma e imprime arco iris de de vida a su paso.
La libertad de tu alma se refleja en descalzos pies que demuestran una terrenal conexión.
El cegante brilo de tu mirada me obliga a apartar mis ojos heridos.
Mi solitario transitar se tienta de companías femeninas, más aún el amargo sabor de profundas heridas persiste en mi boca y me obligan a huir cuan perro calejero.
Mi alma se contiene gracias a Hercúleos esfuerzos y evito tu presencia que cuán agujero negro absorve todo alrededor
Tu gracioso accionar embeleza mi mundo y te sientes tentada a conquistar mis tierras y con tentadoras propuestas me induces a entrar en contacto con tu piel que produce descargas endórficas al entrar en contacto con su suave tersitud, más mensajes en forma de gusanos me avierten del peligro del camino tomado.
OJ-ALÁ bella mariposa algún día encuentres la flor donde puedas posarte y beber del néctar que alimente tu alma.

NATAN
Lunes 2 de abril (esto es viejo pero me estoy poniendo al día como puedo)
Son la 1 y 22 del miercoles, todo transcurre normalmente estoy en la casa de antes, en la misma habitación (ya que según los muchachos nadie mas pudo ocuparla) y en el mismo pueblo del Dorado (perdón, ciudad). Estoy a full preparando artesanías y la revista y esperando a Roca (esos violetas). Hoy hemos estado hablndo con Roberto hasta tarde y contando (mas que contando, escuchando), y me dí cuenta por su historia que nos pasan casi las mismas cosas, es como verme en el futuro. El estuvo casado por casi 11 años y cuando se separo se le terminó el mundo. Estuvo casi 3 años sin estar con nadie en concreto y se fué de loco por ahí. Anduvo e hizo las 1000 y 1 hasta que se rescató. La verdad es que me siento reflejado, será por eso que me agrada su companía (no su empresa), como amistad, no como jefe, aunque no es para tanto; aunque tengamos diferencias es un flor de tipo bueeeeno es ARIANO. Hasta mañana.