sábado, 28 de abril de 2007

Diario de viaje-14/04/07

Oscar, bufonesco personaje que transformas en alegres hasta los mas amargos momentos.
Tu alegría riegas a tu paso y en tu rostro siempre hay una sonrisa.
El ritmo llevas en el cuerpo y los acordes suenan invitándote.
Cuán guerrero en reposo estás siempre dispuesto a elevar estandartes y luchar por nobles causas.
Tu energía inagotable inbvita a unirse e irradia frescura y amistad.
Neuquén te vió nacer y ansiosos caminos esperan conocerte.
La magia de tus palabras hipnotizan y atrapan cuan mirada de cobra.
Féminos quehaceres pregonas y sirven de pretexto para mostrar tu verdadera escencia.
La vida me regaló la oportunidad de conocerte y descubrir la verdad de tu alma, más los caminos que en algún momento se cruzan a furza deben separarse.
Dulce sabor del consuelo que lleva una promesa de reencuentro...Hasta entonces energía y prosperidad.
NATÁN
14-04-07
Hoy fué mi debút de paño. Con algunas casitas que tenía armadas me fuí a la plaza. La pasé como hacía muchos meses. Pinto de todo, aunque no vendí nada conocí gente y un loco de Neuquén, que se llama Oscar. Hubo verde, tinto y amistad. ¿Que más se le puede pedir a la vida?. LLovía a cantaros, pero eso no importó, el mambo ya estaba instalado y a Dios gracias que así haya sido. A la vuelta intenté llamar a Valeria, porque me había dicho que llamara tarde, aunque ya era demasiado tarde. Intenté 4 veces con el cobro revertido (me rompe las bolas que así sea, pero ya estaré con mejor posición), y nada así que desistí. Mañana iré a la mañana, si mejora el tiempo, ya que está lloviendo. Chau.

No hay comentarios.: