jueves, 16 de agosto de 2007

Esta hermosa construcción de un campanario pertenece a la iglesia de un pueblito que realmente es para conocer. Lugar pequeño pero de gente de trabajo y amable a todas horas. Este lugar se llama PORONGO. Ubicado a 15 Kmts de la ciudad de Sante Cruz, cuenta con un rio que cruza por el costado del pueblo llamado Pyraí. Esto que se ve en la foto es el sitio donde paramos los primeros 7 días que estuvimos en el lugar gracias a Don Vidal (secretario de cultura del lugar), que gentilmente nos cedio el lugar en donde armamos nuestras carpas (o "camping", como dicen acá), tal como se vé en la siguiente foto

En esa construcción que se ve ensayan de noche tres veces a la semana, violín. Son niños de entre 10 y 17 años que practican sobre este instrumento y debo decir que eran mas los acordes melodiosos que los ruidosos. La verdad es que hay algunos talentos escondidos en el lugar.

En esta fotografía se ve parte de lo que una quebrada es un camino hecho por el agua cuando llueve demasiado y se forman como arroyos que se llenan y dejan huellas y llegan a medir bastante alto.

Luego de un tiempo en la iglesia llegaron mas personas y entonces Don Vidal decidió llevarnos a un lugar mas cómodo. Nos trasladamos a un polideportivo en construcción en el cual había una cancha de basquet y otra de fútbol y en el fondo del terreno un estadio en construcción todavía. En La foto se vé lo que hacía las veces de cocina, es decir el fogón donde se cocinaba y al fondo la casita. Los que aparecen en la fotografía son Jose Luis (quien aparece agachado), que es el muchacho con el que llegué desde Paraguay y Janek (es el que está en el suelo) que lo conocí en Sta Cruz.


HAZ LO QUE TU CORAZON TE DIGA:
TE MALDECIRÁN SI LO HACES,
TE MALDECIRÁN SI NO LO HACES