viernes, 29 de junio de 2007

Diario de viaje-26-06-07



Me levanté y comí unos suculentos biscochos con tomate y picadillo y una vez preparado para partir otra vez se me aparece la Doña con un tazononon de café con leche y biscochos (me habrá visto demasiado flaco ya que me doblaba o triplicaba en anchura)


Luego me crucé a unos 150 mts esta un puesto de caminera policial. Llegué y me presenté y me crucé a la ruta a esperar pasaje. En eso siento que me hacen seña para que me acerque. Una vez allí me invitan a comer un guiso de carpincho con mandioca (parece a propósito que cuando más queremos evitar algo mas se empeña el universo en lo contrario). A la tarde me convidaron con sopa de mondongo y acto seguido me embarcaron en la caja de un camión esta vez con piedras.




En el viaje tambien se subió un Neuquino llamado José Luís que tiene como destino Venezuela. Así que las cosas ahora se hacen un poco más llevaderas. Esa misma tarde llegamos a Mariscal Estigarribia, punto de frontera y aduana del país (curiosamente unos 220 Kmts antes de la misma frontera. Esa noche hicimos noche ahí mismo.

No hay comentarios.: