lunes, 12 de marzo de 2007

-Hola.
-Buenos días, buenas tardes o buenas noches.
-Mi nombre es Natán y quiero utilizar este medio para decir un poco mas fuerte, lo que no han querido escuchar en mi país.


-El el año 2001, y antes de todo lo lamentablemente ocurrido, tuve la suerte de poder viajar a España.
A medida que pasaba el tiempo y conocía mas gente, comencé a sentir cierta verguenza con mis hermanos latinos. Verguenza de mi pobre educación y cultura latina ya que desconocía totalmente, tanto la historia como la cultura y hasta la actualidad de los paises que conforman lo que se denomina
AMERICA LATINA
y más verguenza porque el resto de los latinos con quienes conversaba o trabajaba sabían tanto o mas que yo de mi propio país.
A este sentimiento de verguenza se le mezclaba cierta bronca hacia la clase dirigente ya que consideraba en parte responsable de esta situación.

Dos años pasaron y un buen día decidí volver a mi país, puesto que consideraba era mi deber devolver a mi país, a mi gente, a mi patria algo de lo que había invertido en mi formación. LLEGUE CON TODAS LAS ENERGÍAS PUESTAS EN HACER ALGO POR MIS COMPATRIOTAS Y EN DEVOLVERLES A MIS HIJOS EL PADRE QUE LES HABÍA FALTADO POR CASI 2 AÑOS.

No hay comentarios.: