sábado, 24 de marzo de 2007

Diario de viaje-Día 4

!Los ricos adquieren ACTIVOS!
!La clase media y baja, adquieren PASIVOS!
Bueno, son las 11 y cuartoya desarmé toda la carpa ya estoy acá esperando haciendo dedo; y me había quedado sin agua me quedaba un dedo de agua y no sabía que hacer. Estoy lejos de la rotonda, estoy en el medio de la ruta y acá está un poco dificil, pero gracias a Dios estoy enfrente de un barrio y había unos gurisitos y enfrente, bha estoy bastante lejos, y había unos gurisitos. Bueno al hombre que le acabo de hacer seña me dijo que no, los gurisitos pasabanentonces se me ocurrió pedirles agua así que les ofrecí una recompensa si me traían agua y mientras tanto nos quedamos hablando. Había un gurisito de unos tres años y me contaba que la mamá lo... mandaba...dice que no le daba ni cinco de bolilla, ella no le importabasi estaba bien, si estaba mal; el otro muchachito me decía que se había quedado dos semanas en la casa...\Además de quedarme sin agua me había quedado sin pilas así que tuve que cambiar la pila. Bueno decí que se había quedado 2 sem,anas en la casa y la mamá ni lo iba a buscar hasta que el pibito extrañaba demesiado y se volvió solo a la casa, El otro contaba que su mamá había comprado ropa y le había quedado chica, se la paso y la mamá del gurí se la quemó porque no quería nada de nadie. En fí las historias que uno encuentra en la calle...

No hay comentarios.: